Seguir
Más información

Enchanted Portals regresará muy pronto a Kickstarter

Enchanted Portals regresará muy pronto a Kickstarter en busca de financiación para el proyecto. Con nuevos cambios y mejoras

Enchanted Portals, algunas ya conoceréis, es un videojuego español inspirado en el estilo gráfico tan característico de los dibujos animados de los años 30. Un proyecto que nos recuerda mucho a otro título, pionero en ponerlo en práctica: Cuphead. Pero la noticia a tratar no se embarca en este último, sino en el primero en cuestión. Y es que el título español regresa a Kickstarter. Volverán a iniciar una nueva campaña de financiación con la que esperan transmitir mucho mejor sus ideas.

Fue el año pasado, tras anunciar la existencia de este proyecto, cuando el estudio se vio inmerso en una gran polémica. Grandes avalanchas de críticas manifestando que este juego era una copia del título de Studio MDHR. Y parece mentira que el ser humano aún no se haya dado cuenta de que es muy difícil inventar algo nuevo. Casi imposible. Todo está inventado, y nos limitamos a reinventarlo. Aún así, fue un gran batacazo para los españoles y decidieron posponer el proyecto indefinidamente. Hasta hoy, como quien dice. Tras muchos meses de duro trabajo, han llegado a la conclusión de que pueden volver a relanzar su campaña y mostrar al mundo lo que tienen que decir. Esos elementos característicos que lo diferencian de Cuphead  y que desmentirán las acusaciones de copia. 

No conocemos demasiada información al respecto. Ni siquiera cuándo comenzará de nuevo esta campaña, aunque sepamos que será pronto. Pero sí que han informado que Enchanted Portals, además de lanzarse para PC y Nintendo Switch, estará en PS4. También han estado trabajando con la velocidad del juego y en sus mecánicas. Y, finalmente, con el desarrollo de las plataformas e interacciones. Quieren ofrecernos una experiencia súper dinámica y frenética.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse