En Square Enix ya piensan en Bravely Third

Quedan pocos días para que llegue a Japón Bravely Second: End Layer, la continuación del aclamado Bravely Default. Todavía no se sabe si llegará a Europa, pero lo que sí tienen claro los productores de la nueva saga rolera de Square Enix es que, si las ventas acompañan a esta segunda entrega, habrá una tercera en camino.

Así lo ha confirmado Tomoya Asano (productor de la saga) en una reciente entrevista a la revista nipona Famitsu:

“Quizás te sorprenda, dado el momento, pero ya tengo el concepto de juego en mi cabeza. Si las ventas de Bravely Second acompañan, tengo planeado presentar de inmediato la propuesta. Por favor, ¡darnos vuestro apoyo!”

Además de esta noticia, el asistente de producción Shinji Takahashi ha hablado al respecto de la duración de Bravely Second: End Layer asegurando que completar la historia principal nos llevará en torno a las 50 horas, tiempo que podrá llegar a duplicarse indagando a fondo en el juego y completando los objetivos secundarios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse