Seguir

En Respawn son muy optimistas con Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá acceso anticipado

Chris Avellone, guionista de Star Wars Jedi: Fallen Order, se deshace en elogios hacia el equipo de Respawn

Recientes declaraciones desde Respawn Entertainment. Hoy su guionista principal, el legendario Chris Avellone, nos habla sobre lo realmente ilusionado que está con Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo proyecto basado en La Guerra de las Galaxias en el que se encuentran actualmente trabajando:

Ha estado realmente bien el trabajar con Respawn. El proyecto estaba encabezado por Stig Asmussen, el director de God of War 3. No había trabajado nunca con él, de hecho ni siquiera le conocía. Pero tiene una visión muy sólida de lo que quiere para Star Wars Jedi: Fallen Order y, lo que es mejor, es capaz de transmitirla al equipo.

Asmussen ha fijado un camino muy bueno para el proyecto. Y, además, estaba familiarizado con el diseñador narrativo, Aaron Contreras. Que fue uno de los desarrolladores principales de Mafia 3 y siempre había querido trabajar con él. Ha sido formidable tener la oportunidad de hacer todo eso. Y trabajar con ellos ha sido absolutamente genial.

Lucasfilm, además, ha estado genial dando apoyo a Fallen Order. Tenían una serie de estupendas anotaciones y motivos por los que querían hacer cambios. Y las razones por las que era importante.

Recientemente desde Respawn se nos confirmó que no habría versión de Jedi: Fallen Order para Switch. Además, Aaron Contreras nos habló sobre la decisión de no incluir multijugador en la nueva apuesta single player del universo Star Wars.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse