Seguir
Más información

En Bloodborne, ya es posible controlar una bestia

Ponerse en el papel del otro siempre está bien, por lo que ahora en Bloodborne puedes ser también un enemigo

Bloodborne al igual que los famosos Dark Souls, es un juego de rol y acción, desarrollado por FromSoftware. Enfocado para echarle horas y armarse de paciencia tras muertes y más muertes, pero se le coge cariño.

El usuario Lance McDonald ha creado un mod para este juego, en el que puedes controlar a cualquier enemigo de este. El mod proviene de una opción que se eliminó antes de que saliese el juego. Al modificar el código, pulsando L3 al bloquear a un enemigo, tu personaje se transforma en la bestia que hayas bloqueado.

El mod solo funciona cuando el enemigo está cerca de tu personaje principal, pero aún así es una curiosidad y un acto de empatía al ponerte en la piel del enemigo. Para que luego digan que los videojuegos no enseñan nada.

McDonald es muy fan de todos los juegos de FromSoftware, por lo que indaga y se mete en ellos todo lo que puede y más. Ha descubierto muchos secretos ocultos en la profundidad de estos.

Se dice que la segunda parte podría anunciarse este mismo año, pero todavía no se sabe nada, ¿el E3 nos  anunciará algo de él?.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse