Seguir

Emoción Gigamax en Pokémon con el nuevo pase

Emoción Gigamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo con las nuevas novedades del pase de expansión.  Parece que en la Isla de la Armadura, algunos Pokémon que ya conoces podrán gigamaxizarse…

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado hoy nuevos detalles sobre el pase de expansión de Pokémon Espada  y EscudoEntre ellos, los nuevos movimientos Gigamax exclusivos. Pero no de cualquier pokémon, sino de nuestros compañeros iniciales: Rillaboom, Cinderace e Inteleon. Y también los nuevos diseños para las Tarjetas de Liga y de un regalo por comprar el juego pronto. ¿Estás listo para sentir la emoción Gigamax con Pokémon?

Descubrimientos Gigamax: los pokémon que viajan junto a sus entrenadores desarrollarán la habilidad para gigamaxizarse. Esto tendrá lugar en La isla de la armadura, la primera parte del pase de expansión. Tal es el caso de Rillaboom, Cinderace e Inteleon. Los movimientos Gigamax que estos pokémon pueden usar al estar gigamaxizados son muy poderosos. Capaces de asestar golpes aún más fuertes que otros movimientos Dinamax o Gigamax. ¡Y no se ven afectados por las habilidades de sus objetivos!

  • Rillaboom. Los ataques de tipo planta se convertirán en Gigarredoble. Con este movimiento, marca el ritmo con las baquetas y controla las raíces de su árbol gracias a sus increíbles dotes de percusionista. Las raíces brotarán bajo el oponente y le infligirán un daño tremendo.
  • Cinderace. Los ataques de tipo fuego se convertirán en Gigaesfera Ígnea. Para lanzar este poderoso movimiento, asesta una tremenda patada a su balón ígneo que estalla al impactar contra su adversario.
  • Inteleon. Los ataques de tipo agua se convertirán en Gigadisparo. Antes de disparar y desde su posición aventajada, apunta a sus oponentes con las yemas de los dedos cargadas de agua. Esta sale disparada con tanta fuerza y velocidad que al alcanzar a su objetivo genera una gran explosión. Mucho más dañina que el efecto de otros movimientos Dinamax.

Diseños para las Tarjetas de Liga y un regalo por comprar el juego pronto

En la región de Galar es típico que los entrenadores tengan su propia Tarjeta de Liga para presentarse dentro del juego. Conforme avancen en su aventura en La isla de la armadura  y Las nieves de la corona, se irán añadiendo nuevos fondos, efectos y marcos que no estaban disponibles. Gracias al Tarjetomatón de la Rotomi, podrán combinar los nuevos diseños con los distintos conjuntos de ropa y peinados para crear una Tarjeta de Liga única.

Los jugadores que compren las expansiones poco después del lanzamiento de La isla de la armadura, y aquellos que ya lo habían reservado, recibirán la gorra y las mallas de Lionel como regalo para su partida. Será posible obtener estos objetos desde la fecha de lanzamiento de La isla de la armadura. Está programado para finales de junio de 2020 hasta las 14:59 (UTC) del lunes 31 de agosto de 2020. 

Incluirán las expansiones La isla de la armadura  y Las nieves de la corona, dos nuevas aventuras que permitirán a los Entrenadores capturar nuevos Pokémon. Además de conocer distintos personajes y explorar nuevas zonas de la región de Galar. El lanzamiento de La isla de la armadura  está previsto para finales de junio de 2020. Las nieves de la corona  para otoño del mismo año. Si quieres saber más sobre ello, visita este enlace.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse