Ella-Laraña aparecerá en La Tierra Media: Sombras de Guerra

El título nos relatará su historia antes de su transformación

[amazon_link asins=’B06XFZ8K31′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d3b4ee1a-6fd0-11e7-a955-cffa013f5daf’]

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela del prometedor Sombras de Mordor que salió hace unos años y nos mostraba un mundo abierto basado en las novelas de J. R. R. Tolkien con un nuevo y novedoso sistema llamado Némesis, que nos permitía interactuar con los capitanes del ejército de los orcos, que cambiaban y variaban de posición a lo largo de sus enfrentamientos con el protagonista. Hoy, Warner Bros Games ha mostrado un nuevo tráiler del juego de la desarrolladora Monolith, en el que vemos cómo dentro del título, podremos conocer a Ella-Laraña, uno de los monstruos más conocidos de la Tierra Media.

Aun así, su aparición dentro de esta obra no será usual, porque podremos ver su aspecto humano de mujer joven y hermosa antes de transformarse en la gigantesca araña por la cual es conocida por el público gracias a las películas del Señor de los Anillos, donde intenta devorar a Frodo en una cueva. Aun así, eso no quiere decir que tampoco vayamos a ver su forma de araña, como podemos ver dentro del tráiler.

Si queremos enfrentarnos a ella como Talon, tendremos que esperar hasta el 10 de octubre, cuando el juego se estrene en PS4, Xbox One y en PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse