Seguir

Elite: Dangerous saca la beta 2 para las Fleet Carriers

Elite: Dangerous integra nuevas naves

Elite: Dangerous es un intrépido juego de exploración espacial, desarrollado por Frontier Developments. Es la secuela de Frontiers: First Encounters, el tercer juego, convirtiendo así a Elite: Dangerous en la cuarta entrega de la saga. Elite: Dangerous está disponible en Windows, macOS, Xbox One y PlayStation4 desde 2014, mientras que Frontiers: First Encounters fue estrenado en 1995. Este desajuste en el tiempo de casi unos 20 años es debido a no encontraban financiamiento. Después de mucho tiempo buscando financiación, se cansaron y decidieron hacer una campaña en Kickstarter para financiarse. Y en 2012 lo consiguieron. Y después de un año de conseguir la financiación, se pudieron probar las primeras versiones, dejando la versión final para 2014. Y ahora nos traen la beta 2 de las Fleet Carriers.

La beta 2 de las Fleet Carrier ya disponible

Ya os podéis apuntar a la segunda beta de las Fleet Carriers, las naves más grandes y rápidas de Elite: Dangerous. Han introducido algunos cambios respecto a la beta 1, los cuales son:

  • La cartografía universal ahora será un servicio opcional.
  • Desmantelar una Fleet Carrier nos devolverá todo el dinero, excepto una pequeña comisión.
  • El tritium usado en cada salto se reduce a la mitad, que nos permite viajar 500 años luz.
  • Los propietarios de las Fleet Carrier podrán acceder a los hangares y objetos guardados en la nave sin activar el servicio completo.
  • Una reducción del precio de más del 99%. Ahora las Fleet Carrier solo valdrán 1 millón de créditos, aunque habrá que pagar el mantenimiento después de comprarla.

Hay ciertos cambios, aunque no demasiados. Sin embargo, suficientes para alterar el juego a mejor, según los desarrolladores. Estos cambios son fruto del feedback de la comunidad de Elite: Dangerous, denotando que dan en el clavo. La llegada de estas naves está prevista para junio de este mismo año, 2020, así que queda aproximadamente un mes. Es un avance para los que entren, claro está, pero no tremendamente exagerado. Además, la beta es gratuita, así que no nos podemos quejar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse