Seguir

Elite Dangerous presenta su nueva expansion Odyssey

Elite Dangerous Odyssey

Una nueva era arranca para Elite Dangerous con su mayor expansión hasta la fecha, incluyendo la exploración y el combate en primera persona

Frontier Developments se muestra orgullosa de anunciar hoy Elite Dangerous: Odyssey, la mayor expansión de Elite Dangerous en su historia. La cual nos invita por fin a bajar de tu nave y mirar a las estrellas una vez más para principios de 2021.

Elite Dangerous: Odyssey marcará el nacimiento de una nueva era en este videojuego de simulación especial arcade. Permitiendo a los jugadores aterrizar en incontables planetas creados por una nueva tecnología y explorarlos con una libertad absoluta en primera persona, a pie.

Desde las fronteras conocidas del espacio hasta territorios inexplorados. Las nuevas posibilidades de juego que ofrece Elite Dangerous: Odyssey permitirán a los jugadores forjar su propio camino a través de una amplia variedad de misiones: desde la diplomacia y el comercio hasta la exploración, el combate o la piratería. A través de diversos NPCs que ofrecerán una gran variedad de misiones a los jugadores.

En palabras de David Braben, fundador y CEO de Frontier:

Odyssey es nuestra expansión más ambiciosa. Ampliar el juego hasta la escala que se necesita para poder ofrecer explorar a pie los planetas, mientras mantenemos las brutales distancias en el juego, medidas en años luz, es un logro asombroso para nuestro equipo, y amplía increíblemente la ya variada experiencia que ofrece Elite Dangerous. Esperamos te unas a nosotros para continuar este viaje de descubrimiento y aventura cuando Elite Dangerous: Odyssey se lance en 2021.

El conflicto escalará a medida que los jugadores se aventuren en la intensa experiencia de combate. Coordinarse con los compañeros de equipo y seleccionar el equipamiento adecuado para la misión será clave para dominar la esfera táctica de este juego, que ofrece múltiples capas en cuanto a estrategia a escoger, el equipamiento y la planificación.

A pesar de que el universo de Elite Dangerous puede ser despiadado e implacable. Los jugadores pueden encontrar apoyo y reagruparse en hubs a lo largo de toda la galaxia para negociar sus próximos contratos; formar nuevas alianzas e incluso obtener los preciados servicios de los ingenieros.

Estos espacios públicos son también el sitio ideal para adquirir y mejorar armas y el equipamiento que se adapte a objetivo de juego de cada Comandante.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse