Seguir
Más información

Electronic Arts toma medidas por COVID-19

Electronic Arts

En la página web de Electronic Arts hay un comunicado que explica detalladamente las causas de la cancelación de sus eventos

El coronavirus está afectando a todos los sectores a nivel mundial, de hecho el sector de los videojuegos esta siendo más afectado de lo que se podía pensar. Se han cancelado una gran cantidad de eventos importantes y competiciones. Electronic Arts es una de las compañías que también han sido afectadas.

Electronic Arts ha afirmado:

Anteriormente cerramos nuestras ubicaciones en Shanghái, Singapur y Seúl, así como nuestra oficina de Milán. A medida que la situación se estabiliza en Shanghái y Singapur, nuestros equipos trabajan en línea con la orientación de los funcionarios de salud regionales. Nuestras ubicaciones en Seúl y Milán permanecen cerradas, y esos equipos continúan trabajando de forma remota.

A partir de hoy, hemos hecho una transición para recomendar encarecidamente que todos nuestros empleados en Norteamérica, Europa y Australia trabajen desde su hogar hasta el 1 de abril para ayudar a limitar la exposición potencial al coronavirus y minimizar la propagación social de la enfermedad.

Estamos muy enfocados en minimizar cualquier interrupción del servicio para nuestros jugadores. Confiamos en nuestros planes de continuidad. No anticipamos cambios importantes en nuestros juegos o servicios como resultado de que nuestros equipos trabajen desde casa, pero también estamos aprendiendo a través de este proceso y la paciencia será clave.

Los eventos cancelados son todos aquellos operados por EA y que estén firmados por ellos. Si todos empiezan a tomar estas medidas será mucho más fácil combatir el virus. Si lo miras por el lado bueno, cuanto acabe todo esto va a llegar un montón de novedades de videojuegos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse