Seguir
Más información

Electronic Arts seguirá apoyando a Anthem

Anthem

La compañía norteamericana se reafirma en la intención de dar un gran soporte a Anthem

Declaraciones breves. Recientemente te contabamos que según las predicciones que habian tenido desde EA, Anthem no cumplió las expectativas. Quedando lejos de las cifras que contemplaban para sus ventas totales.

Pensado en un principio para que Anthem vendiera entre 5 y 6 millones de copias, al final quedó muy por debajo de esta cifra. Sin embargo esto no significa que desde Electronic Arts se vaya a abandonar el soporte del videojuego de BioWare.

Tal y como deja claro Andrew Wilson, mandamás de EA, en unas palabras recogidas por el portal TwinFinite:

El lanzamiento de Anthem en el cuarto trimestre no ha estado a la altura de nuestras expectativas. Sin embargo, seguimos creyendo en BioWare, y continuamos teniendo fe en la hoja de ruta que han planteado para este videojuego.

Hace poco, Electronic Arts sacó los resultados financieros de su cuarto trimestre. En las declaraciones que hicieron sobre los resultados aseguraron que su gran esperanza es actualmente Apex Legends.

Pero estas declaraciones de Andrew Wilson son de ayuda para aclarar a todos aquellos que dudaban de si EA seguiría con el posible soporte postlanzamiento de Anthem prometido por BioWare.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse