Elden: Path of the Forgotten sale a la venta el 9 de julio

Elden: Path of the Forgotten, nos acerca el terror y la ficción  medieval, a PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

La desarrolladora Onerat Games y la editorial Another Indie, han anunciado Elden: Path of the Forgotten. Es un juego de rol medieval, que inspirado en los juegos clásicos de 8 y 16 bits, apuesta por mostrarnos el terror a través de la fantasía.

Elden: Path of the Forgotten se caracteriza por ser un título personal, que nos guiará por la mente de sus desarrolladores. Este aspecto intimista, provocará que topemos con metáforas en una narración poco tradicional, dónde el elemento visual hablará por sí mismo. El combate consistirá en saber cuándo atacar y dónde colocarse, esperando el momento oportuno para asestar nuestro golpe; basándose no en la acción, sino en la reacción.

Características principales:

  • Exploraremos un mundo desafiante compuesto por diferentes regiones.
  • Venceremos a enemigos espeluznantes y abominables jefes lovecraftianos.
  • Aprenderemos el uso de distintas armas y hechizos mortíferos.
  • Dejémonos llevar por una íntima y minimalista banda sonora.

Todavía nos queda un mes de espera para disfrutar de este título, pero a partir del 11 de junio se abrirán las reservas en la eShop de Nintendo (con un 10% de descuento), en Utomic y Steam. Por lo demás, saldrá a la luz el 9 julio siguiéndoles Xbox One y PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse