El youtuber que gana 3 millones de euros al año con su vídeos

Seguro que muchos de los que nos estáis leyendo ya sabéis de quien vamos a hablar y para los que tengáis dudas todavía daremos una pista: es americano (así que descartar de vuestras cabeza a el rubiusOMG, Willyrex y sucedáneos…). Se trata de uno de los personajes más conocidos de Youtube y en los que muchos se han basado, hablamos de PewDiePie.

Este Youtuber de origen sueco y que tiene apenas 24 años, ha demostrado al mundo que se puede vivir muy bien de internet generando tu propio contenido y ganando beneficios sólo con anuncios en los vídeos. Según The Wall Street Journal, sus ingresos ascienden a 4 millones de dólares al año (3 millones de euros) . La fórmula de su existo nos la cuenta el propio PewDiePie:

“A diferencia de muchos shows producidos profesionalmente, pienso que he establecido un contacto mucho más cercanos con mis espectadores, rompiendo la pared entre el espectador y lo que hay tras la pantalla”.

¿Es justo que una persona gane esa fortuna sólo por jugar y subir vídeos? ¿Acaso es más justo el dinero que gana un futbolista?. Pues como casi todo, depende del prisma con el que mires las cosas, si es justo o no ya lo dejamos para que lo juzguéis vosotros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Y luego un médico o un investigador cobrando menos de 2000€… pero bueno asi es este mundo

    Contestar
    • que mas da mientras le paguen empresas privadas

      Contestar
      • eso mismo creo yo, si no hace nada malo no se porque criticarle

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse