Seguir
Más información

El videojuego español Effie llegará a Xbox y Switch

¡Hasta luego, Lucas! Inverge Studios ha decidido que su exclusividad con PS4 y Steam llega a su fin

En junio del año pasado se estrenó Effie, del desarrollador valenciano Inverge Studios. Con un sólido tráiler cinemático, Effie se presentaba como uno de los PlayStation Talents para confirmar su fecha de salida. Pero tras un año entero siendo accesible solo para los usuarios de PS4 y PC, Inverge Studios anuncia que su juego llegará a las consolas de Xbox y Nintendo Switch.

Con bombos y platillos, los muchachos de Inverge Studios han colgado el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

¡Effie está llegando a Switch y Xbox! Ustedes lo pidieron, y ahora lo estamos haciendo realidad con la ayuda de Klabater. Surfea a través de este plataformero clásico en 3D y descubre una aventura de fantasía repleta de lugares mágicos.

Y es que la editora polaca Klabater será el responsable de llevar los ports a las consolas de Microsoft y Nintendo. Recordemos que gracias a Klabater es que videojuegos como Help Will Come Tomorrow, Big Pharma o Skyhill han visto la luz en consolas. Es una editora que siempre ha mostrado su constante apoyo a los desarrolladores independientes.

El anuncio es todavía muy reciente y ni el desarrollador ni la editora se han pronunciado sobre una fecha concreta de lanzamiento.

Sobre el juego

Effie es un videojuego de plataformas del género acción. En él, su protagonista Galand, deberá encontrar a una bruja malvada que ha lanzado un hechizo sobre él para envejecerlo prematuramente. Con la ayuda de su escudo mágico, el héroe puede combatir contra los diversos monstruos del mundo o surfear por sus aguas. Galand deberá revertir los efectos de la magia negra de la bruja en el reino de Oblena.

También puedes encontrar nuestro análisis en el siguiente enlace.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse