El valor bursátil de Nintendo, al alza

El éxito de Nintendo Switch, factor clave para este hecho

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ed6b5120-0c8b-11e7-9058-4318caba1380′]

Los grandes datos de venta de la nueva consola híbrida de Nintendo, no hacen sino traer cada vez mejores noticias para la compañía nipona. En este caso, hablamos de la subida en bolsa de la gran “N”, la cual ha cerrado esta semana con la cifra de 25.580 yenes por acción; un dato realmente excepcional teniendo en cuenta que, a principios de mes, el valor bursátil de los de Kioto era de 22.875 yenes por acción.

¿Las razones?, fundamentalmente dos. La primera, los excelentes datos de venta de Nintendo Switch desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo. Esto, sumado a la noticia de que Nintendo duplicará la producción de su nuevo hardware con el fin de fabricar 16 millones de maquinas en su primer año de vida, han servido de acicate para los inversores, con una tendencia al alza que no parece que vaya a desaparecer en próximas fechas.

Seguiremos atentos desde GamElegant a los próximos datos de venta que se hagan públicos por parte de la compañía japonesa. Recordemos que el presente año fiscal acaba el próximo 31 de marzo, con lo que en abril podríamos tener nuevas previsiones de venta por parte de Nintendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse