Más información

El shooter cooperativo Bravo Team estrena nuevo tráiler

Destaca la profunda inmersión, la intensidad de los combates y el uso de las diferentes armas como rifles, escopetas o francotiradores

¿Poseedor de PlayStation VR? Si afirmas con la cabeza, te interesará esta noticia ya que Sony, ha presentado un nuevo tráiler de Bravo Team, el esperado shooter en primera persona para el casco de realidad virtual de la compañía. El título, llegará a las tiendas españolas el 7 de Marzo, y también se podrá comprar junto al mando-pistola AIM Controller. En el vídeo, se muestran algunas de las principales características jugables del videojuego, destacando la profunda inmersión de la que hace gala el título a través del AIM Controller, así como la intensidad de los combates, donde el jugador podrá hacer uso de diferentes armas como rifles de asalto, escopetas o fusiles de precisión.

Desarrollado por el estudio británico Supermassive Games (creadores del famoso Until Dawn), Bravo Team nos sumergirá de lleno en un territorio hostil ambientado en una remota ciudad de Europa del Este donde lucharemos junto a nuestros compañeros en apasionantes combates urbanos. De hecho, Bravo Team integrará un completo modo cooperativo online para dos personas en el que combatirán codo con codo de una forma totalmente realista e inmersiva gracias a las posibilidades que ofrece PS VR.

El título llegará al mercado europeo el próximo 7 de Marzo y estará disponible en formato digital a través de PlayStation Store y en edición física a un precio de 39,99€. Al mismo tiempo, Bravo Team contará con un pack especial que incluirá, además del propio juego, el mando-pistola AIM Controller, a un precio de 79,99€.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse