Seguir

El Señor de los Anillos ahora para móviles

Warner Bros ha anunciado que saldrá un juego de El Señor de los Anillos en móviles. Este juego estará hecho por la compañía Netease

El Señor de los Anillos es una saga de películas que parece que no pasan los años por ella, ya que aún, después de tanto tiempo han seguido saliendo películas y juegos. El último del que teníamos constancia era El Señor de los Anillos: Gollum, pero Warner Bros ha anunciado que sacarán un nuevo juego para móviles.

Los encargados de hacer este juego será la compañía NetEase. El juego se llamará The Lord of the Rings: Rise to War  y nos llevará a la Tercera Edad de la Tierra Media. Un juego en definitiva de estrategia.

William Ding, el fundador y presidente de NetEase, declara:

Se recreará el mundo ficticio de Arda de una forma fiel e impresionante, con los personajes y las localizaciones icónicas de la trilogía original.

El Señor de los Anillos es una de las obras literarias más influyentes y elogiadas de todo el mundo, y nos emociona poder trabajar con Warner Bros. de nuevo para ofrecer otro emocionante juego a los jugadores de todas partes.

Tenemos confianza a la hora de darle vida a estos emocionantes personajes y al fantástico mundo de la Tierra Media, y para impresionar a los fans con una nueva e inspiradora manera de disfrutar de El Señor de los Anillos.

¿Este nuevo juego estará a la altura de El Señor de los anillos? Habrá que verlo, jugarlo y sacar conclusiones.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse