El segundo episodio de Game of Thrones de Telltale llegará en febrero

game of thrones

En un reciente comunicado, se ha dado a conocer que el segundo episodio de la aventura gráfica de Telltale Games basada en el mundo de Juego de Tronos, concretamente en la serie de televisión producida por HBO, llegará en cuestión de días, con una fecha programada para los primeros días de febrero. The Lost Lords llegará el 3 de febrero a las consolas PlayStation en América, PC y Mac; el 4 de febrero llegará a PS3 y PS4 en Europa así como a Xbox 360 y Xbox One; y, finalmente, el 5 de febrero hará su debut en las plataformas iOS y Android.

Junto a estos datos, Telltale Games ha lanzado un tráiler recopilando lo que ha sucedido en el primer episodio Iron From Ice -el cual recibimos muy bien aquí en GamElegant- para así ofrecernos una vista previa a lo que ocurrirá en The Lost Lords, donde ya podemos ver a personajes famosos de la serie como Jon Nieve.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse