El segundo DLC de Breath of the Wild ya está disponible

La Balada de los Elegidos nos permitirá conducir una moto

¡Nintendo nos ha sorprendido una vez más! Aparte de anunciar Bayonetta 3, Nintendo nos ha sorprendido en los Game Awards anunciando que el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, titulado La Balada de los Elegidos, está disponible hoy mismo para ser descargado. Este DLC nos permitirá viajar cien años en el pasado para así averiguar más acerca de la historia de la princesa Zelda, aparte de ver más acerca de cada uno de los campeones de las tribus de Hyrule. Y para celebrar la salida de este DLC, Eiji Aonuma nos ha sorprendido con un nuevo tráiler.

Gracias a esto, hemos podido ver cómo dentro de esta expansión, aparte de conocer más detalles de la historia, llegaremos a enfrentarnos a unos santuarios completamente nuevos, podremos vestirnos con ropas de personajes famosos de la serie como Ravio o el Fantasma de Ganon, aparte de poder usar una armadura al estilo de las bestias divinas para nuestro caballo. Por último, hemos conocido la existencia de una nueva montura inesperada… Una moto. Sí, en esta expansión, Link podrá recorrer Hyrule con una moto todoterreno llamada la Master Cycle Zero. ¿Conseguirá Link superar a sus enemigos con la velocidad de este vehículo?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse