Más información

El rodaje de Halo TV comenzará en verano

La adaptación televisiva del universo Halo se estrenará en Showtime en una fecha por determinar

Tras muchas complicaciones y cambios de director, parece ser que por fin la serie televisiva de Halo dará comienzo a su rodaje. Y no han sido pocas las complicaciones, pues hasta se llegó a temer por la cancelación de la misma. Pero todo parece indicar que los usuarios del canal de pago Showtime podrán disfrutar por fin de esta esperada serie.

De acuerdo a la información aportada por el portal especializado en la materia Production Weekly, la adaptación televisiva de la saga Halo empezará en junio. Gracias a esta cercanía en fechas es de esperar que en estas próximas semanas vayan surgiendo nuevas noticias sobre su reparto así como más detalles sobre su argumento.

De momento la información que se tiene es que la producción contará con nueve episodios. El argumento de la serie buscará relatar una historia ambientada en el siglo XXVI, en mitad del conflicto humanos-Covenant; combinando momentos de acción y aventura con historias de un carácter más personal de sus protagonistas.

Recientemente hubo serias dudas sobre la continuidad del rodaje tras la marcha de su director Rupert Wyatt. Pero hace unos días la cuenta oficial de Showtime en Twitter dió la buena noticia de que Otto Bathurst sería su nuevo director:

Entre los recientes trabajos de Otto Bathurst se encuentra el estrenó del poco éxito Robin Hood el pasado año. Adaptación del forajido del folclore inglés medieval que apenas logró 85 millones de dólares en taquilla con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares. El director, a su vez, también estará vinculado a la serie de La Materia Oscura de HBO y la BBC.

Hablando ahora sobre el próximo Halo Infinite, 343 Industries habló recientemente sobre la importancia de su nuevo motor Slipspace Engine para éste título y el futuro de la saga Halo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse