El remake de Resident Evil 2 desarrollado por aficionados se cancela

Resident Evil 2 por aficionados

Resident Evil 2 Reborn, que era como se iba a llamar no verá la luz

Bajo el nombre de Resident Evil 2 Reborn se encontraba un ambicioso proyecto desarrollado por el equipo de aficionados de Invader Games, que pretendía traer de nuevo el clásico del terror de Capcom de forma gratuita próximamente. El estudio carecía de los derechos de la marca por lo que, tras el anuncio del remake oficial de Resident Evil 2 por parte de Capcom, ha sido la misma compañía nipona la que ha pedido a este pequeño estudio que cese el desarrollo de la obra, que correría sobre Unreal Engine 4 y que ya se había dejado ver en alguna ocasión.

Pero no todo son malas noticias para el estudio ya que, según declara uno de los desarrolladores, la propia Capcom ha invitado al equipo de Invader Games a sus oficinas para conocer su punto de vista sobre el remake oficial de Resident Evil 2 lo que deja en entrever una posible colaboración entre la compañía nipona y el estudio italiano que trabajaba en este remake no oficial. A continuación os dejamos con un gameplay del que hubiese sido Resident Evil 2 Reborn, esperemos que esta cancelación sólo signifique una mejora para el remake oficial que tiene Capcom entre manos.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse