Seguir
Más información

El quinto aniversario de Skyforge está al caer

Skyforge

Pronto se celebrará el quinto aniversario de Skyforge

Sin lugar a dudas, Skyforge es uno de los juegos que se mantienen a día de hoy como uno de los más jugados. Por ello, la editora internacional MY.GAMES anuncia la disponibilidad de su quinto aniversario. Asimismo, el popular juego MMO de ciencia ficción está de celebración. Por esta razón, trae como regalo un gran contenido con motivo del evento. Sin embargo, hay que decir que no se trata de una simple expansión.

Es decir, también es una manera de dar las gracias a todos los jugadores. Así, esta contiene, entre otras cosas, una nueva forma divina y unos sistemas de progreso renovados. Además, también trae trajes para vestirse de aniversario. De esta forma, todo lo anterior llega para celebrar el quinto aniversario del videojuego en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Las variaciones y mejoras de la nueva actualización

En concreto, esta incluye diferentes variaciones. En primer lugar, la celebración del día de Aelion. De esta manera, este día conmemora todo lo que une a los jugadores. Al mismo tiempo, también rinde tributo a los inmortales que habitualmente protegen Aelion de la invasión. En plena festividad, los jugadores pueden acceder a una larga lista de misiones nuevas para conseguir los atuendos de aniversario.

Tras cada celebración, hay que tener cuidado con los invasores. Por esta mera razón, los Phytonide traen su maldad al planeta con una nueva invasión. Sin duda alguna, frenarla está en manos de los jugadores. Para ello, estos tendrán que derrotar a los Phytonide y al Avatar Machavann. De este modo, los jugadores conseguirán hasta 20 niveles de recompensas exclusivas gracias a una de sus mejoras.

Se trata del Invassion Pass, que incluye una nueva Forma Divina. En relación con lo dicho anteriormente, esta forma divina se llama Wakan, un guerrero divino. Se trata de una entidad poderosa cuya aura eterna se estudió durante milenios. Finalmente, Aelion parece digno de su poder y se puede desbloquear al llegar a nivel 16 en el Invassion Pass Phytonide.

De igual forma, los jugadores se beneficiarán de recompensas impresionantes durante la invasión. Todo ello mientras recorren su camino en el Invasion Atlas. Se trata de un mapa estelar que ofrece oportunidades para maximizar el daño, aumentar la eficiencia de clase y otros efectos beneficiosos. Hay muchas formas de progresar.  Además, cada invasión ofrece una oportunidad de hacerlo diferente. Dicho de otro modo, una oportunidad de seguir un camino único.

El quinto aniversario trae muchas más novedades

No obstante, esto no es todo. De esta manera, las armas entran en escena. Así, un trío de nuevas armas legendarias vestirá de dorado tres clases. Se trata de Necromancer, Gunner y Slayer. Su lujosa decadencia es el toque final para las celebraciones que vive Aelion. Además, hay otro reto más en camino para celebrar este quinto aniversario del famoso título.

Se trata de la dificultad pesadilla, que reta a los jugadores con desafíos que complican la aventura.  En concreto, las maldiciones son unos nuevos modificadores de dificultad que otorgan recompensas y afectan a ciertos aspectos del juego. Por último, hay que decir que algunos hacen a los jugadores más vulnerables o limitan el uso de su forma divina.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse