El próximo splatfest de Splatoon tendrá temática de Bob Esponja

Será el primer Splatfest simultáneo de Europa y América.

Splatoon es famoso por sus Splatfest periódicos que enfrentan a dos bandos en una noche de peleas especiales donde se decide la supremacía de temas tan importantes como si los ninjas o los piratas son mejores o si la pizza debería ir o no con piña. Tampoco es nuevo ver colaboraciones de Nintendo con otras compañías importantes en la temática de los splatfest, como hicieron en Estados Unidos con Hasbro y la famosa franquicia de Transformers. En esta ocasión, en cambio, veremos como nuestros inklings se enfrentan por bandos para conseguir decidir quién de los dos personajes de la famosa serie de Nickelodeon es mejor, si Bob Esponja o Patricio Estrella.

A pesar de que a primera vista, el evento puede parecer exclusivo de los Estados Unidos, en realidad, este es el primer splatfest con la misma temática simultánea para Europa y América al mismo tiempo. Los jugadores interesados podrán apuntarse y recibir sus camisetas a partir del viernes 15 de abril a las 16:00 (Hora peninsular) y podrán participar en el splatfest desde el sábado 23 de abril a las 15:00 hasta el domingo del mismo mes a las 21:00. A los ganadores se les recompensará con supermoluscos según la cantidad de victorias y puntos que hayan obtenido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse