El primer DLC para Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará este mes en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3

Activision ha confirmado la fecha en la que se lanzará Havoc, el primer contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare, en su versión para PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Éste se lanzará el próximo día 26 de Febrero y contará con el mismo contenido que ya tenía para Xbox One y Xbox 360 cuando se lanzó hace una semana.

Havoc añade cuatro nuevos mapas para el multijugador del título bélico, (Core, Urban, Sideshow y Drift), un nuevo rifle de asalto (AE4) y el nuevo modo de juego Exo Zombies, en el que debemos sobrevivir a oleadas de no muertos en un mapa específico creado para este modo.

Havoc se lanzó la pasada semana para las consolas Xbox debido a la exclusividad que tiene firmada Microsoft con Activision para lanzar estos contenidos antes en sus consolas y, como viene siendo habitual, un mes después se lanza en el resto de plataformas. Este contenido va incluido en el pase de temporada para quien lo adquiera o, si se prefiere, se puede adquirir por separado al resto de DLC’s que se irán lanzando durante el presente año.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse