El port de Zombi U traerá bastantes novedades

Según lo que ha confirmado Ubisoft, la versión de Zombi U (más conocido ahora como Zombi) para Playstation 4, Xbox One y PC va a eliminar algunos elementos de su predecesor para favorecer otros aspectos del conocido survival horror que debutó en Wii U allá por 2012. Para empezar, se ha eliminado el multijugador local. En la versión que disfrutamos en la sobremesa de Nintendo, uno de los jugadores se encargaba de controlar a los zombies a través del GamePad, mientras que el otro jugador trataba de sobrevivir usando el control clásico. Ubisoft afirma que este modo se elimina con la premisa de que han decidido “centrarse en el modo de un solo jugador, ya que es donde residía la verdadera experiencia en Zombi U“.

Por otra parte, algo en lo que los chicos de Ubisoft han querido hacer mucho hincapié es en la importancia de mejorar la experiencia de juego. Esta versión contará con dos nuevas armas cuerpo a cuerpo: una pala y un bate con clavos. Además, la linterna tendrá la capacidad de iluminar más a cambio de quedarse 30 segundos inactiva mientras se recarga. Estas opciones prometen una experiencia más completa que conseguirá meter la tensión del momento en nuestras carnes. No obstante, algo que no han querido retirar es la incapacidad de parar el juego para hacernos sentir más vulnerables.

Las novedades y las mejoras técnicas de este port prometen satisfacer a los fans del género. Sólo nos queda esperar hasta el 18 de agosto para poder juzgar con nuestros propios ojos si de verdad ha merecido la pena trasladar la experiencia Zombi U a otras plataformas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse