El Pip-Boy de la edición especial de Fallout 4 no admitirá móviles grandes

Tras leer el título, seguro que muchos fans de la saga Fallout que tienen un móvil grande se están pensando en comprar uno más pequeño y no es para menos. El blog de Bethesda ha aclarado una de las dudas más importantes tras el pasado E3 2015: ¿Qué tamaño tiene el Pip-Boy y qué dispositivos podrán usarlo?

Podrá utilizar el Pip-Boy quien tenga iPhone 6, iPhone 5 ó 5S, iPhone 4 ó 4S, Samsung Galaxy 5 y terminales de un tamaño similar. Por otro lado, los usuarios que dispongan de un iPhone 6+ y dispositivos de similar tamaño se quedarían fuera de su uso. Esperemos que el accesorio se acabe acomodando a todo tipo de móviles para que todos podamos disfrutarlo.

Os recordamos que la edición especial de Fallout 4 se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de Noviembre.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse