El penúltimo episodio de Telltale’s Game of Thrones llega la próxima semana

Si ayer mismo les informábamos de las nuevas imágenes presentadas para el quinto episodio de la aventura gráfica de Game of Thrones producida por Telltale, hoy, el estudio, a través de su Twitter, no sólo nos ha enseñado el tráiler para este penúltimo episodio del videojuego sino que nos ha dado también fechas de lanzamiento.

El 21 de julio estará disponible en PC, Mac y consolas de PlayStation de América. El 22 de julio saldrá en consolas Xbox y consolas de PlayStation de Europa. Y, finalmente, el 23 de julio, llegará a iOS y Android.

Una vez más, recordamos que éste no es el último episodio de esta aventura gráfica. A diferencia del resto de los videojuegos producidos por el estudio, Game of Thrones se ha extendido hasta los seis episodios para así poder desarrollar mejor una historia que está siendo vinculada con una serie de televisión que lleva 5 temporadas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse