El parche día 1 de Fallout 76 ocupará 51GB

Fallout 76

El parche tendrá el honor de pesar más que el juego completo

Estamos en una época en la que los juegos salen “incompletos”. Ya es cada vez más normal ver como un juego sale y con el una actualización que corrige errores, bugs y problemas de toda índole. Es un tema que daría para escribir no solo una noticia desde mi humilde posición, si no que podríamos escribir un libro al completo. Pero bueno, dejando el tema un poco de lado, Bethesda nos ha dicho hoy cuanto pesara su parche día 1 para Fallout 76. Y sinceramente, más que un parche parece un juego.

El parche de marras va a ocupar en nuestros sufridos discos duros la cantidad nada despreciable de 51.64 Gb exactamente. Una autentica locura, ¿verdad?. Pues la locura es aún mayor cuando vemos que el juego en sí ocupa “nada mas” que 45.04 GB. ¿Que os parece?. La verdad es que el tamaño de la actualización es la mayor que hemos visto en un juego hasta ahora.

Según la compañía en esta actualización van a resolverse la gran mayoría de problemas que vimos en la B.E.T.A. Entre los problemas que pudimos apreciar estaba el del límite de inventario que podíamos tener y que era de 181 kilos (400 libras) que parece mucho pero para el universo Fallout no es nada.

Fallout 76 sale el próximo jueves 14 de noviembre. El juego ha lucido a la perfección y hay ganas de meternos de nuevo en la vida de los moradores del refugio 76. Aunque como seas de los que llegas por la tarde a casa, con 51 GB de actualización lo probaras el 15…¿Es tu caso?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse