Los errores que corregirá el parche de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

De momento, las animaciones no sufrirán ninguna modificación

[amazon_link asins=’B00ZIVYOVM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’843fc9c5-0f2c-11e7-857c-171e4249efb9′]

Sólo queda un día para poder disfrutar de Mass Effect: Andromeda en PC, PS4 y Xbox One, pero varios afortunados ya han podido probarlo por medio de EA Access y Origin Access. Por ello, han podido informarnos de algunos de los errores que presenta el título antes de su lanzamiento; entre ellos el polémico y parodiado tema de las animaciones.

A consecuencia de ello, Bioware lanzará un parche que estará disponible mañana en todas las plataformas. Fernando Melo, uno de los productores, nos recomienda descargarlo cuanto antes y hace referencia a algunos de los problemas que resolverá.

Al parecer, la actualización para PC se encargará de arreglar fallos técnicos como la pantalla negra que aparece en ocasiones al iniciar el juego, el cierre inesperado provocado por el uso de Corsair Utility Engine o problemas sonoros en el modo multijugador. Mientras que, por otro lado, en la consola de Sony y en la de Microsoft se corregirán errores relativos a su estabilidad.

Aunque este parche de lanzamiento no va a suponer cambios en las criticadas animaciones, no descartamos que, en un futuro no muy lejano, acaben haciendo algo al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse