El parche de Batman: Arkham Knight ya está disponible

Ayer os informábamos de la filtración que se había producido con respecto al esperado parche de Batman: Arkham Knight y, hoy, está disponible para todos aquellos que han estado esperando la versión de PC del superhéroe de Rocksteady. Como ya informaban los usuarios que probaron la beta, este parche trae notables mejoras en el rendimiento del juego.

En Steam ya han publicado las notas del parche, con toda la información de relevancia que pueda interesar a los usuarios. De entre lo más destacable, el parche soluciona los problemas en la optimización y corrige los bugs en las texturas y en su resolución. Por otra parte, el equipo de Warner Bros. dice que seguirá trabajando para traer más mejoras al videojuego y para solucionar las incidencias que se dan a veces en las gráficas AMD de sistemas operativos como Windows 7 y 10.

Se ha hecho esperar, pero parece que finalmente los usuarios de PC podrán disfrutar de Batman: Arkham Knight. Esperemos que todo se haya solucionado y que todo quede como un suceso anecdótico, a menos que dentro de poco se encuentre algún nuevo error. ¿Creéis que Batman dejará de ser un foco de polémicas?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse