El pack de Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition llegará a España y nuevos detalles sobre la beta de Gears 4

Xbox España ha anunciado que, el pack de la consola Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition, se pondrá a la venta el próximo 21 de Agosto en todas las tiendas españolas. Dicho pack incluirá la Xbox One de 500 GB de capacidad, mando inalámbrico, 14 días de prueba de Xbox Live, un código para descargar una copia de Gears of War: Ultimate Edition, una skin de Cole en su versión “Superstar” y el acceso a la beta de Gears 4.

Asimismo, Microsoft, gracias a la página en la que se puede reservar el pack anteriormente mencionado, ha dado a conocer la fecha en la que se lanzará la beta de Gears 4, y este periodo de prueba para el nuevo título de la saga dará comienzo en la primavera del próximo 2016; sin entrar en más detalles, sólo sabemos que para poder acceder a ella tendremos que adquirir una copia de Gears of War: Ultimate Edition y jugar al juego antes del 1 de Marzo del próximo año.

Gears of War: Ultimate Edition se pondrá a la venta el próximo 25 de Agosto para Xbox One, y hará lo propio para PC en una fecha aún sin anunciar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse