El online de Zelda: Tri Force Heroes sólo podrá ser jugado por gente de la misma región

Tal y como ha pasado con otros títulos desarrollados en las oficinas de Nintendo, el modo multijugador de Zelda: Tri Force Heroes sólo podrá ser jugado con gente que pertenezca a la misma región. De esta manera, usuarios que tengan el cartucho en su 3DS que residan en Europa no podrán jugar con gente que viva en América, colocando ciertos obstáculos si contamos con amigos de otros continentes.

La compañía nipona justifica este hecho para evitar que la conexión pierda fluidez y calidad, limitando el lag y las desconexiones. Naturalmente, influirán algunas características aún perteneciendo a la misma región, como es la velocidad de Internet o la calidad de la partida con respecto a tu amigo. En lo que respecta al juego, podremos disfrutar en partidas de hasta tres jugadores, por lo que tendremos la posibilidad de manejar a tres Links diferentes con el principal objetivo de pasarnos las distintas mazmorras que proponga el título.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para Nintendo 3DS, siendo así uno de los grandes lanzamientos del mes para la pequeña consola de Nintendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse