Más información

El nuevo South Park no podrá monetizarse en YouTube

El título trata temas como racismo, violencia o incluso sexo

La nueva entrega de Ubisoft, South Park: Retaguardia en peligro ha sido todo un éxito entre los jugadores, ya sea por adquirirlo, o por buscarlo a través de Internet para poder verlo. Decimos esto ya que muchos jugadores han subido contenido de este RPG a la plataforma de Google YouTube para mostrar a los demás el juego y obviamente, para monetizar sus vídeos al igual que con cualquier otro juego. La diferencia en este caso está en que YouTube ha aplicado su política de compartición de contenido impidiendo que los vídeos de South Park: Retaguardia en peligro se moneticen.

Pero, ¿Porqué un juego con estética de dibujos animados tiene prohibiciones a la hora de monetizarse en YouTube? El contenido del nuevo South Park: Retaguardia en peligro trata sobre racismo, violencia o incluso sexo, temas que no gustan a las políticas de Google, provocando la prohibición de monetizar cualquier contenido de la nueva entrega de Ubisoft. Eso, como era de esperar, no ha hecho mucha gracia a los “YouTubers”.

Lo cierto es que YouTube, tiene todo esto explicado desde hace tiempo en sus condiciones y bases legales:

El contenido de vídeo que contenga frecuentemente el uso de duras profanidades o vulgaridades en el vídeo no podrán ser escogidos para aplicar anuncios. El uso ocasional de profanidades no se verá necesariamente afectado en tu vídeo, pero el contexto sí importa.

South Park: Retaguardia en peligro salió a la venta el día 22 de Septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One con doblaje al castellano.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse