Seguir

Todas las novedades de la presentación de Battlefield V

El juego llega el próximo 16 de Octubre

El nuevo shooter de DICE, Battlefield V, ha sido presentado oficialmente en un evento en Londres. Durante la presentación ha habido una larga lista de novedades que han explicado detalladamente un grupo de desarrolladores y responsables del título. Antes de centrarnos en todo lo nuevo que traerá Battlefield V, es importante destacar que el aspecto en el que se han centrado más ha sido la inmersión en la historia. Nos han asegurado que nos hará sentir en el corazón de la Segunda Guerra Mundial.

El retorno de las Historias de Guerra.

El modo de juego será parecido al que enamoró a los que lo jugaron en Battlefield 1. Un modo de juego single-player que consta de un número por anunciar de historias protagonizadas por diferentes personajes. En Battlefield 1, los dos mejores capítulos se vendieron por separado con el pase de temporada, cosa que no pasará esta vez, ya que en este nuevo Battlefield no habrá pase de temporada, decisión muy celebrada por los asistentes al evento. La mayor novedad en dicho modo es la inclusión de la posibilidad de jugarlo en cooperativo con otro amigo. La única protagonista que se ha dejado ver ha sido una chica joven que está en la resistencia y lucha para sobrevivir.

Tambien han dejado claro que habrá un inmenso arsenal, tanto de armas como de vehículos. Han asegurado que los aviones repetirán junto a los tanques. Entre las principales novedades que nos han dado a conocer destaca que habrá más armas por clase, pero no como en Battlefield 1, donde había quince armas pero diez eran repetidas con accesorios. En cuanto a vehículos se ha dejado ver alguno bastante chulo, uno por ejemplo era un escarabajo blindado con unos lanza misiles en la parte de atrás.

Se ha implementado un nuevo concepto que le dará al juego una profundidad y un toque de estrategia sin precedentes en la saga. Este concepto se llamará sistema de fortificación, que consiste en fortificar parte de los edificios destruidos durante el curso de la batalla, para poderse atrincherarse en caso de ir perdiendo la partida o querer hacer una emboscada.

Personalización y gestión avanzada.

The Company es una nueva manera de gestionar y personalizar tanto los vehículos como tus soldados. No se ha dicho el número de slots que habrá para cada uno de ellos pero si han dicho que la variedad no tendrá precedentes. Han confirmado los atuendos y skins de estética, cosa que nos hace preguntar si la razón por la que se ha eliminado el pase de temporada es para incluir cajas de botín. En cualquier caso han asegurado que no serán relevantes y no convertirán el juego en un pay to win, cosa reconfortante después de la mala experiencia con Star Wars Battleftont II.

Apartado gráfico increíble.

El reveal trailer que nos han enseñado ha sido breve pero lo suficiente como para observar una calidad gráfica espectacular que supera a la última entrega, tarea que no es nada fácil. Este tráiler sobretodo se ha centrado en la espectacularidad del combate, las explosiones y los efectos, tanto visuales como sonoros. Os lo dejamos aquí debajo:

Para terminar también han dicho que el lanzamiento del título solo será el principio, y que gracias a que no habrá pase de temporada, la comunidad estará más unida que nunca para crear nuevas y únicas batallas. El contenido que se irá implementando a lo largo de la vida del juego será totalmente gratuito y una parte se conseguirá en desafíos diarios y semanales.

Como conclusión general de la conferencia podemos decir que este  Battlefield V es un videojuego que pinta muy bien gracias a las buenas políticas que está aplicando EA Games, aunque eso si, sabemos  que nos falta mucha información y tiempo para saber si de verdad han aprendido la lección.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse