Seguir

El nuevo parche de Apex Legends

Os traemos todos los cambios que han llegado y los que están por venir

El battle royale de Respawn sigue su ascenso a la fama. Tras los más de 50 millones de jugadores durante su primer mes de vida, la desarrolladora sigue corrigiendo errores y balanceando armas y personajes. Este último parche que han lanzado parece prepararse para la inminente llegada de la Season 1 al juego. Solo se trata de un rumor, pero varias fuentes de Reddit aseguran que podría esta nueva y primera temporada podría aterrizar el día 12 de Marzo. Aclaramos que son solo especulaciones y que no hay nada oficialmente confirmado por Respawn.

Lo que sí se sabe son los cambios que nos ha traído esta nueva actualización. Aquí os dejamos los más relevantes:

  • Balanceo en las armas Wingman y Pacekeeper: La velocidad de disparo del revolver ha sido reducida de 3.1 disparos por segundo a 2.6. La escopeta ha sufrido una perdida porcentual de eficacia con el accesorio de cerrojo acoplado. También hay una reducción de drop de ambas armas.
  • La popular Mozambique y la P2020 no han sufrido mejora alguna. El equipo de Apex Legends ha declarado que no han buffeado estas armas porque quería seguir recibiendo memes de ellas. A parte de eso, han explicado que son armas eventuales dentro de la partida y que pese a no ser de gran calidad, son necesarias para generar una curva de evolución durante la partida.
  • Solución de bugs que expulsaban a jugadores de la partida con diferentes personajes como Caustic, Gibraltar o Pathfinder.

Desde la compañía han asegurado que con la llegada de la Temporada 1 también realizarán cambios en las polémicas hitboxes de algunos campeones. De momento solo tocarán a Gibraltar, Caustic y Pathfinder. La medida será reducir el área de golpeo de estos personajes. Si esto no funciona, implementarán una serie de mejoras en dichos personajes.

También desde Reddit ha llegado otra imagen de él que parece ser el nuevo campeón de Apex Legends, Octane. Desde Daily Sports aseguran que se trata de una filtración completamente legítima. El diseño recuerda a varios personajes de la saga Mad Max. Sea como sea, queda muy poco para conocer todo lo que nos traerá la nueva temporada del battle royale de moda. ¡Qué ganas!

 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse