Seguir

El nuevo héroe de Apex Legends, Forge, ha sido asesinado

Una nueva entrega de Historias de las Tierras Salvajes deja ver cómo el pobre Forge llega al final de sus días a manos de un personaje muy familiar

La Season 04 de Apex Legends bajo el nombre de Asimilación comienza dentro de unos días, el 4 de febrero para ser exactos. Ante esto, Respawn Entertainment presentó al nuevo héroe llamado Forge, el nuevo pase de batalla y una nueva arma, la Sentinel, un rifle de francotirador de cerrojo.

El nuevo personaje, un luchador profesional llamado Jimmie “Forge” McCormick, se uniría al plantel de héroes del juego el mismo 4 de febrero si siguiera con vida, pero como podréis observar en el siguiente vídeo, no creemos que pueda estar en Apex En un giro inesperado de los acontecimientos, el nuevo tráiler del juego (una nueva entrega de Historias de las Tierras Salvajes) terminaba con el pobre Forge llegando al final de sus días a manos de un personaje muy familiar.

Si sois seguidores del juego, os habréis fijado que quien da muerte a Forge, es nada más y nada menos que Revenant. Pero, ¿Quién es Revenant? Es el robot que apareció en el evento de Halloween y que además hace poco, también apareció en un fondo de un post del blog oficial del juego. Parece que Forge está oficialmente muerto, pero hasta el día 4 de febrero no podremos confirmar nada, ya que puede ser un trolleo de Respawn hacia todas las filtraciones que ha habido sobre la nueva temporada.

Por último, también sabemos que tras la publicación del vídeo, el director de proyecto de Respawn, Drew McCoy, publicó el siguiente tweet:

Las filtaciones son lo peor… Gastamos cantidades ingentes de tiempo y energía para crear sorpresas chulas. Fastidia mucho cuando alguien que quiere ganar puntos en internet lo arruina.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse