Seguir

El nuevo Gameplay de State of Decay 2 nos muestra como sobrevivir.

Este nuevo gameplay nos da pautas de como vivir en tan inhóspito  mundo.

Undead Labs, compañia creadora del exitoso State of Decay y que está desarrollando su secuela, State of Decay 2, nos ha brindado un nuevo trailer durante la recién celebrada PAX EAST 2018, evento que se hace en Estados Unidos y donde algunas desarrolladoras llevan su nuevas Ip en desarrollo para mostrarlas a todo el público.

En el mencionado Gameplay que os enseñamos a continuación veremos cómo podremos sobrevivir en un mundo, una tierra post apocalíptica, plagada de zombies con ganas de comerte hasta las entrañas. Veremos que el trailer es algo más corto que el que vimos anteriormente, pero a buen seguro nos dejará un buen sabor de boca.

Así pues, podremos ver como montar nuestro propio refugio y reforzarlo para que las hordas zombies no nos ataquen, como recolectar alimentos y almacenarlos para sobrevivir tiempo entre nuestros muros o como formar un grupo de supervivientes, nombrar a un líder y mandarlos a hacer misiones de alto riesgo.

En fin, que nos queda poco más de un mes para que salga así que, ir recopilando comida, agua y todos los suministros posibles porque a partir del 23 de mayo los zombies invadirán nuestras casas, ¡y no vendrán precisamente a vendernos aspiradoras!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse