Más información

El nuevo DLC de Retaguardia en peligro llega el 31 de Julio

Crunch, el nuevo DLC estará disponible para todas las plataformas

Pues ya tenemos nuevo DLC para South Park: Retaguardia en peligro. Su nombre clave: Crunch. ¿El porqué de este nombre?. Pues porque es el apellido del nuevo personaje que se incorpora al elenco de los disparatados personajes del universo South Park a finales de este mes de Julio.

Este contenido adicional nos trae una historia totalmente nueva y también la clase superheroína “Final Girl”. Mint Berry Crunch alias Bradley Biggle  ha llegado a la tierra desde su planeta de origen Kokujon. Su poder es increíblemente innovador, es a base de mentas y bayas (ojo que las mentas y las bayas juntos pueden ser terroríficas). Por otro lado un verano que debería de ser lo más divertido del año se transforma en pesadilla en el campamento a las orillas del lago Tardiaca. Los supervisores del campamento se pierden y ponen dicho campamento en riesgo. Aquí es donde entran nuestros amigos en liza. Forma equipo con FastPass, Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo integrante de Mapache y Amigos, Mint-Berry Crunch, y salva el campamento de verano.

Asimismo la clase de superheroína Final Girl nos ayudará a superar obstáculos que sin ella no nos sería posible conseguirlos. Esta clase también incluye nuevas tácticas de combate y trampas extras. Con todo esto, el nuevo DLC de South Park: Retaguardia en peligro está listo para que te inmersas en el gracioso mundo de South Park. ¿Os lo vais a perder?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse