El nuevo DLC de Retaguardia en peligro llega el 31 de Julio

Crunch, el nuevo DLC estará disponible para todas las plataformas

Pues ya tenemos nuevo DLC para South Park: Retaguardia en peligro. Su nombre clave: Crunch. ¿El porqué de este nombre?. Pues porque es el apellido del nuevo personaje que se incorpora al elenco de los disparatados personajes del universo South Park a finales de este mes de Julio.

Este contenido adicional nos trae una historia totalmente nueva y también la clase superheroína “Final Girl”. Mint Berry Crunch alias Bradley Biggle  ha llegado a la tierra desde su planeta de origen Kokujon. Su poder es increíblemente innovador, es a base de mentas y bayas (ojo que las mentas y las bayas juntos pueden ser terroríficas). Por otro lado un verano que debería de ser lo más divertido del año se transforma en pesadilla en el campamento a las orillas del lago Tardiaca. Los supervisores del campamento se pierden y ponen dicho campamento en riesgo. Aquí es donde entran nuestros amigos en liza. Forma equipo con FastPass, Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo integrante de Mapache y Amigos, Mint-Berry Crunch, y salva el campamento de verano.

Asimismo la clase de superheroína Final Girl nos ayudará a superar obstáculos que sin ella no nos sería posible conseguirlos. Esta clase también incluye nuevas tácticas de combate y trampas extras. Con todo esto, el nuevo DLC de South Park: Retaguardia en peligro está listo para que te inmersas en el gracioso mundo de South Park. ¿Os lo vais a perder?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse