Seguir

El mundo de The Witcher no se suavizará en su adaptación de Netflix

Así lo ha afirmado la principal responsable de la serie

Una de las mayores quejas de los fans cuando se habla de adaptaciones, es la de como se suelen cambiar ciertos detalles de la obra original que finalmente no terminan de convencer. Al parecer este no va a ser uno de los problemas de la serie de The Witcher que se está preparando para Netflix pues Lauren Schmidt Hissrich, principal responsable de la adaptación, ha confirmado que no se suavizará ni diluirá ningún elemento.

Cabe recordar que la saga de The Witcher viene de una saga de libros de fantasía que fue posteriormente adaptada al mundo del videojuego por el estudio CD Projekt Red. Antes de adaptarse al videojuego, The Witcher ya se adaptó al cine y a la televisión en Polonia en los años 2001 y 2002 respectivamente. Ambos proyectos recibían el título de The Hexer y no fueron muy bien recibidos, por lo que la nueva serie podría reconciliar a la saga con las adaptaciones cinematográficas. ¿Creéis que saldrá bien este proyecto?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse