El motor Slipspace Engine es esencial para Halo Infinite

Halo: Infinite

343 Industres habla sobre la mayor inversión en tecnología que han hecho en su historia para el futuro de la saga Halo

Nuevas declaraciones sobre Halo Infinite de manos de Bonnie Ross, la máxima responsable de 343 Industries, en esta ocasión sobre la tecnología Slipspace Engine que dará vida al esperado Halo Infinite. En una entrevista cooncedida al portal especializado IGN, Bonnie nos habla de manera extendida y detallada sobre como el estudio ha creado toda esta nueva tecnología que, de cara al futuro, permitirá a los creativos dar rienda suelta a su imaginación sin límites de ningún tipo. De ahí que el nuevo episodio de la saga Halo se esté haciendo tanto de rogar.

En palabras suyas el motor de Halo es muy técnico, centrandose en la ingeniería, así que es muy difícil para los creativos trabajar en él. Por lo que tras el lanzamiento de Halo 4 prometieron trabajar en mejorar las herramientas del engine para que a la hora de crear Halo 5: Guardians tuvieran “un entorno de trabajo menos desafiante. Pero a pesar de todo el esfuerzo solo se consiguió lograr en parte;

Queremos un equipo que pueda hacer su mejor trabajo creativo con nuestro motor gráfico; así que esto iba a llevar tiempo, y anunciamos el Slipspace Engine para garantizar que construíamos una plataforma para el futuro de Halo. Así que esta es una inversión enorme, la mayor que hemos realizado jamás.

Para dar vida a esta tecnología que servirá de cara al futuro de la saga, ha sido necesario invertir mucho tiempo y trabajo. Por ello el desarrollo de Halo Infinite esté siendo tan dilatado.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse