El modo MyGM de NBA 2K18 tendrá historia

En The Next Chapter tomarás el control de un gerente general de un equipo NBA

[amazon_link asins=’B072FBYC4W’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45e95985-7555-11e7-8698-57d43e7be49d’]

La saga baloncestística NBA 2K se ha caracterizado en los últimos años por tener un modo historia que nos pone en la piel de jóvenes talentos que aspiran a ser estrellas del baloncesto. En NBA 2K18, Visual Concepts pretende ir más allá y añadirá un modo historia al ya conocido modo MyGM.

En dicho modo, ahora bajo el nombre de The Next Chapter tomarás el control de una ex estrella de la NBA que, 6 años después de retirarse por una terrible lesión, decide regresar a la liga para convertirse en el gerente general de algún equipo. Naturalmente, aquí encontrarás varias escenas, además de que interactuarás con el dueño del equipo, el staff, los jugadores, los medios y los gerentes generales de otros equipos.

En una reciente publicación en FacebookErick Boenisch, productor de NBA 2K18, explicó que la intención del estudio con The Next Chapter es crear una modalidad sin los clichés clásicos de las historias de deportes. Asimismo, afirmó que todas las decisiones sobre el personal estarán en las manos de los jugadores. NBA 2K18 saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse