El mapa de Xenoblade Chronicles X es más grande que el de otros grandes títulos

Las comparativas son odiosas, lo sabemos, pero quizás a veces son necesarias para darnos cuenta de qué tipo de juego se nos avecina con Xenoblade Chronicles X, el próximo título desarrollado por Monolith que está a punto de recaer en Wii U durante la primera semana de diciembre. Un Youtuber ha podido hacer una comparativa para conocer el tamaño del mapeado de Xenoblade. No termina ahí la cosa, pues decidió comparar el mapa del título de Monolith con el de otros grandes títulos de corte RPG o rol, como pueden ser Fallout 4, Skyrim The Witcher 3.

El resultado parece claro: el mapa de Xenoblade Chronicles X es más grande que el de todos estos juegos juntos, algo que a simple vista parecía impensable que ocurriera en un juego para la consola de Nintendo. Esto, como es lógico, nos permitirá disfrutar de una extensa zona de exploración donde podremos encontrar muchos objetos interesantes, o por otro lado puede llegar a ser aburrido el hecho de que tengamos que recorrer tanto mapeado. Lo que está claro es que los chicos de Monolith parecen estar dispuestos a llevar al límite a Wii U.

 

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse