El mando Nacon Revolution Pro Controller 2 llegará este mismo mes

Tendrá un precio de 129,99€

Por fin se ha hecho pública, ya sabemos cual será la fecha de lanzamiento del nuevo mando de Nacon. No tendremos que esperar mucho si queremos comprar el periférico, puesto que se ha fijado el lanzamiento el próximo 15 de septiembre. La compañía ha anunciado que esta segunda versión costara 129,99€. Al menos ese será su precio recomendado. Recordad que se trata de un mando para Playstation 4 licenciado oficialmente por Sony Interactive Entertaintment.

La principal novedad de esta segunda versión es que será compatible con PC. Tened en cuenta que el primer modelo solo se podía usar en la consola de Playstation, esta característica hizo que sus ventas se redujeran dramáticamente. Ahora, la comunidad descansa sabiendo que el pad es totalmente compatible con todo tipo de ordenadores gracias a una conexión por cable USB tipo C.

Las otras novedades que se han incluido en esta segunda versión son:

  • Nueva interfaz de software de personalización de usuario.
  • Software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/ 10.12 (Sierra).
  • Sticks izquierdo y derecho totalmente personalizables (zona muerta y curva de respuesta).
  • Posibilidad de configurar el pad direccional en 4 o 8 direcciones.
  • Configuración manual de los botones rápidos M1/M2/M3/M4 en el modo PS4 Pro Control.

¿Tuviste el primer mando profesional exclusivo de PS4? Queremos conocer tu experiencia, cuéntanos todo lo que quieras en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse