Seguir

El kraken confirma su llegada a The Surge 2

kraken

Más horas de historia, una nueva localización, armas, implantes y armaduras con la expansión del kraken

Hoy se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la expansión Kraken de The Surge 2. Este aclamado juego de acción RPG de Deck 13 se estrenará el 16 de enero en PS4, Xbox One y PC. De esta forma, se confirma este contenido en el avance de la nueva expansión. Por si fuese poco, este muestra un vistazo a los entornos suburbanos de corte retro que pronto se podrán explorar.

Asimismo, esta expansión añade horas de contenidos narrativos con una nueva historia y una localización. También incluye una gran cantidad de nuevas armas, implantes y armaduras por descubrir y crear. En las afueras de Jericho City, nos introducimos en el VBS Krakow, un enorme portaaviones desmantelado otrora utilizado como refugio para los ricos y famosos. Habrá que luchar contra robots piratas, perturbados sistemas de seguridad y un grandioso jefe final nuevo. Cada uno tendrá sus propias mecánicas de combate únicas. Si luchamos con fuerza, descubriremos la verdad que se oculta tras este desolado buque militar.

Con esto dicho, se podrán conseguir cada uno de los contenidos descargables de la Edición Premium de The Surge 2. Pues no solo se incluye la esta expansión, sino también una gran cantidad de nuevos contenidos por descubrir. Entre ellos, el URBN Gear Pack, un conjunto de armas y el reciente Jericho’s Legacy Gear Pack. La expansión kraken de The Surge 2 y la Edición Premium estarán disponibles para su descarga el 16 de enero. Además, todos los usuarios del Pase de Temporada tendrán acceso exclusivo de 48 horas de antelación. De esta forma, podrán comenzar a jugar el 14 de enero. Nosotros tenemos claro que es un gran avance en el juego. Por ello, esperamos que su esfuerzo se vea recompensado.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse