El juego español ‘Waves Out!’ ya está disponible en PS4

Waves Out

El juego fue desarrollado por el talentoso estudio Crevice en el PlayStation Talents Games Camp Bilbao

El programa de PlayStation Talents nos ha dado la oportunidad de conocer a jóvenes promesas de la industria. Y, en esta ocasión, presentan con orgullo Waves Out!, un divertido plataformero desarrollado por el estudio Crevice en el Games Camp Bilbao. El título cuenta con dos modos de juego, para un solo jugador y multijugador local competitivo.

En Waves Out! encarnamos a Magnetín, un pequeño personaje de poderes magnéticos, como podemos intuir. Deberemos hacer uso de nuestras peculiares habilidades para sortear los obstáculos repartidos en 13 niveles, que cuentan con cinco ambientes diferentes. De esta forma, experimentaremos una divertida aventura para un solo jugador.

Para el multijugador de sofá, el juego cuenta con dos modos de juego. En el primero de ellos, el modo competitivo, tú y un amigo competirán a través de cuatro niveles especiales. Y en el segundo, el modo supervivencia, en el que los jugadores deben retarse entre sí, y Magnetín contará con una nueva habilidad: empujar al rival con su magnetismo.

Waves Out! cuenta con una banda sonora compuesta por pistas musicales de beatbox. Estas fueron realizadas por el artista Boris Bringas, mejor conocido en el mundo de la música como Orodreth.

Este juego familiar puede ser adquirido desde hoy mismo en exclusiva para PlayStation 4. Puede encontrarse en la PlayStation Store por un precio de 9,99€.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse