El fundador de Oculus Rift: “el precio de PlayStation VR es totalmente justo”

Si hay una persona a la que agradecerle todo el progreso vivido en los últimos años con la realidad virtual, ese es muy probablemente Palmer Luckey, uno de los fundadores de Oculus Rift. Y es que este señor además de tener una gran compañía de éxito, es sin duda una de las eminencias de la realidad virtual, pues antes de fundar Oculus, era conocido por ser la persona que poseía la mayor colección de cascos de realidad virtual del mundo.

Dicho esto y sabiendo que Sony con su PlayStation VR es su competencia más directa, resulta extraño oír halagos viniendo de quien viene. Parece que el fundador de Oculus ha dejado las diferencias empresariales de lado, haciendo unas declaraciones de lo más sorprendentes sobre el precio de PlayStation VR, la apuesta de Sony por la realidad virtual que llegará este año por 399€.

En una entrevista concedida a GameSpot durante la Games Developer Conference celebrada en San Francisco, Palmer ha declarado que el precio de PlayStation VR es “totalmente justo”, pues con la tecnología que ofrece y al precio de venta al público, deja un pequeño margen de beneficios a la compañía nipona. Además, recuerda que los componentes más avanzados de Oculus Rift y la inclusión de un gamepad, el mando a distancia y un par de juegos justifican la diferencia de precio, apuntando también que PlayStation VR requerirá de forma obligatorio una cámara para poder jugar y los mandos de PS Move en algunos de sus juegos.

¿A vosotros os parece justo el precio?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse