Seguir

El fabuloso indie To the Moon llegará a Nintendo Switch

Este clásico de PC que vio la luz en 2011 llegará con un lavado de cara

Los fanáticos del juego To the Moon pueden alegrarse y más si poseen una Nintendo Switch ya que el desarrollador XD Network y el publisher Free Bird Games anunciaron que el titulo llegará en algún momento del próximo verano a la consola híbrida.

A pesar de que el título vio la luz en PC en el año 2011, posteriormente lo hizo con versiones tanto en iOS como Android en el 2017. Ahora parece ser que su emotiva historia volverá a cautivarnos y con un buen lavado de cara ya que esta nueva versión estará corriendo en Unity y no en RPG Maker como estaba creado originalmente para las plataformas citadas anteriormente.

Sin duda To the Moon tiene una gran base de fieles seguidores gracias a su modo de juego tan único y volcado principalmente en la narrativa que no ha dejado indiferente a nadie. El título cuenta la historia de dos doctores que recorren hacia atrás los recuerdos de un hombre moribundo con el fin de cumplir artificialmente su último deseo. Estaremos esperando más detalles en cuanto a su fecha y si traerá consigo una sorpresa para informaros.

¿Ustedes ya lo probaron? ¿Dejarán que aterrice en su consola?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse