Seguir
Más información

El F.C. Barcelona presenta su tercera equipación a través de PES 2019

El club blaugrana hace uso de su alianza con PES y presenta el nuevo uniforme

Dado que Pro Evolution Soccer 2019 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, el FC Barcelona lo ha elegido para presentar su tercera equipación de manera oficial, para la temporada 2018/19. Ha sido a través de un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación, el que aparece el jugador brasileño Coutinho como principal protagonista.

Como cada año, los equipos renuevan el vestuario, con nuevas camisetas que identifiquen al club. En esta ocasión, además de la clásica blaugrana y amarilla, el F.C. Barcelona contará con un color un tanto especial. Para este tercer uniforme, Nike, proveedor del equipo barcelonés, incluye una franja más oscura. El color salmón es el predominante en el conjunto. La equipación está basada en la última versión de la línea Vapor Aeroswift de Nike.
Además, incluye un mapa de la ciudad de Barcelona. También está presente el logo de Rakuten, Principal Partner Global del FC Barcelona, que se muestra en color blanco sobre el fondo salmón. Los jugadores de PES 2019 podrán disfrutar de esta equipación en la próxima actualización del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse