El esperado Project Octopath Traveler se muestra de nuevo

Ya podéis probar una demo de este JRPG exclusivo de Switch

Uno de los juegos más peculiares de la primera conferencia de Nintendo Switch fue el JRPG que Square Enix estaba planeando lanzar de forma exclusiva para Nintendo Switch, que fue nombrado en su momento como Project Octopath Traveler. Hoy, hemos visto resurgir a dicho título, todavía con su título provisional, en el último Nintendo Direct de la Gran N, donde hemos conocido que este será un nuevo título de parte de Silicon Studio, que ya ha conseguido gran fama dentro de los JRPG gracias a su serie Bravely Default, para 3DS.

Project Octopath Traveler será una aventura en la que controlaremos a 8 personajes en sus viajes que se entrelazarán entre sí. Cada uno de estos personajes contará además con ciertas habilidades especiales para afrontar problemas fuera de los combates a su propia manera. Por ejemplo, el guerrero Olberic podrá desafiar a un duelo a varias personas, o la bailarina Primrose podrá encandilar a aldeanos para que la acompañen y sean así cebo para varias trampas. También se nos ha mostrado el nuevo sistema de combate que llegará a tener el título, que hará uso de un novedoso sistema llamado Modo Impulso, en el que los jugadores podrán acumular poder para luego desatarlo en poderosos ataques para derrotar a sus enemigos.

Si estáis interesados en este título, ¡estáis de suerte! Porque Nintendo ya ha publicado una pequeña demo de él en la Nintendo E-Shop. Si en cambio, estáis interesados en comprar el producto completo, tendréis que esperar a algún momento del próximo año 2018.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse