El esperado Kingdom Hearts 3 se perderá el E3

También se perderá la Gamescon y el Tokyo Games Show

Hace unas horas os mostrábamos el aspecto que lucía el nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, el cual contaría con un episodio especial y completamente nuevo centrado en Aqua y que utilizaría el mismo motor y los mismos sistemas que el esperado Kingdom Hearts III. Aun así, desafortunadamente, esta no es la única noticia que hemos llegado a recibir de la franquicia, pues se ha confirmado que Kingdom Hearts III no asistirá al E3. Aunque hace varios meses, los directivos de Square Enix decían que podían llegar a estrenar este juego antes de que acabase el presente año fiscal, hoy parece bastante menos probable.

Aun así, Square Enix nos ha confirmado que recibiremos noticias en invierno, lo cual nos deja ver otras dos malas noticias, Kingdom Hearts III no aparecerá seguramente ni en la Gamescon de Colonia, ni en la Tokyo Games Show a menos que quieran llegar a sorprendernos. Aun así, hay otro juego de Kingdom Hearts que estará presente dentro de la mayor feria de los videojuegos fuera de la recopilación anteriormente mencionada, y ese juego es Kingdom Hearts Chi Unchained, cuya aparición en el E3 fue confirmada durante una entrevista en la Pax East. Tras estas noticias, los aficionados a la saga especulan con la posibilidad de ver el estreno del juego a finales de 2017 o incluso en 2018.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse